Albergues de ámsterdam

¿Donde quedarse en Ámsterdam? Si quieres pernoctar en esta ciudad tienes muchas opciones a considerar, desde lujosos hoteles hasta campings. Estas son algunas de las opciones más económicas que puedes encontrar.

Más allá de los confortables hoteles de varias estrellas, se pueden encontrar varios albergues económicos en Ámsterdam. Los albergues junto con los campings son los alojamientos con menos coste que encontrarás en el centro de la ciudad.

Pero tendrás que estar preparado para compartir tu privacidad y tranquilidad. Especialmente cuando vienes acompañado de tu pareja o amigos y necesitas una habitación para ti mismo o un baño privado. En esos casos es mejor que consideres reservar alguna habitación de hotel en vez de un albergue.

Los albergues juveniles en Amsterdam ofrecen un techo y una cama en la que descansar, aunque una misma habitación se comparte con varias personas que no conocerás, y los baños se comparten también.

Algunos albergues más afortunados tienen habitaciones con baño privado, generalmente en cada piso. Hay que tener en cuneta que los albergues suelen cobrar un cargo extra por la ropa de cama, así que es buena idea llevarla nosotros.

Otros albergues alquilan bicicletas, cuentan con un área para comer, taquillas, juegos de mesa e Internet. Los albergues juveniles son una muy buena opción para los estudiantes y los mochileros con un presupuesto limitado. También son un buen sitio para conocer a gente de países muy variados.

Si viajas con tu pareja, ten en cuenta que algunos de los albergues en Amsterdam son albergues cristianos, y tienen habitaciones individuales únicamente.

Tienen mucha ocupación durante todo el año, en especial los fines de semana y durante las fiestas y los puentes, por eso es recomendable reservarlos con antelación.

Estos son algunos de los albergues que recomendamos:

Albergue Cosmos

Frans van Mierisstraat 69 A, 1071 RL Amsterdam

Tiene una ubicación perfecta para visitar el centro cultural de Museumplein. El albergue Cosmos es una gran opción para los viajeros con un presupuesto limitado que desean evitar el humo y la sordidez del Barrio Rojo de Ámsterdam. Tiene unas instalaciones limpias y seguras y un personal muy amable.

Refugio albergue Jordaan

Bloemstraat 179, 1016 LA Amsterdam

Este albergue refugio está en la hermosa parte occidental de la ciudad, justo en el centro de la tranquila y pintoresca zona de Jordaan. Es un albergue para no fumadores para un grupo de edad de 15-40 y con dormitorios individuales, por lo que las parejas lo tienen algo complicado para dormir juntas.

Refugio albergue City

Barndesteeg 21, 1012 BV Amsterdam

Este es un verdadero refugio en el centro de la vida nocturna de Ámsterdam, un oasis de amistad en medio el Barrio Rojo. Para nuestra seguridad, la puerta cierra a las 2:00. En el interior encontrarás un ambiente agradable y la compañía de mochileros y viajeros jóvenes.

Albergue de caravanas Lucky Lake

Vinkenkade 75, 3645 AP Ámsterdam

Lucky Lake ofrece una combinación estupenda para relajarse y visitar Amsterdam, una hermosa zona cerca de un lago y buen alojamiento en una caravana. Su albergue de caravanas ha crecido hasta tal punto que ya no hay mucho lugar para acampar (de octubre a abril).

Lo último