Bloggers en Amsterdam

Conoce y disfruta la ciudad

Amsterdam desde una GoPro

El pasaporte, el carnet de identidad, una muda, agua y un monopatín, eso es todo lo que necesitas para disfrutar de Amsterdam. ¡Ah! Y una cámara GoPro para grabarlo todo son dejarse ni un detalle.

El lo bueno de esta cámara, que tu puedes seguir haciendo tu viaje normal, y ella lo graba todo para que luego no te pierdas todos los matices de esta cosmopolita ciudad.

Amsterdam desde una GoPro

Eso es lo que vemos a diario en Youtube, gente que coge lo imprescindible, y se va a Amsterdam de viaje para disfrutar de la ciudad, sin planes, sin reglas, únicamente con su cámara GoPro en funcionamiento.

Desde un viaje planificado con todo lujo de detalles, hasta una escapada fugaz sin nada contratado. Desde esta perspectiva tan interesante nos muestran los lugares más remarcables de Amsterdam, una urbe con el mejor ambiente y mucha tolerancia. Descubriendo su gente, su cultura, su comida.

Encontrándose con todo tipo de personas en su viaje, visitando los más famosos museos, dando una vuelta por su famoso Barrio Rojo, en resumen, experimentar todo lo que ellos han experimentado desde nuestro sillón de casa.

Tiendas, canales, museos, restaurantes, la fábrica de Heineken, etc. Todo queda registrado para hacer una pequeña guía viajera, mostrárselo a la gente que quiera ir, o simplemente para recordar lo vivido. Así los amigos no se aburrirán cuando vean el vídeo de las vacaciones.

Esta cámara la puedes llevar cómodamente en el casco mientras andas en bicicleta, en un palo mientras andas o donde tu quieras, porque se puede adaptar a cualquier lugar. Por eso es mucho más cómoda de llevar que una cámara de fotos normal, o que incluso el smartphone.

Si quieres una experiencia diferente, coge tu vehículo o contrátalo allí y ponte a grabarlo todo. La mejor forma de hacer deporte en la ciudad, sin perderte nada.